Calidad | Tubería Laguna
Tubería Laguna Tubería Laguna

Calidad

TUBERÍA LAGUNA es sinónimo de CALIDAD, ya que poseemos un Sistema de Gestión de Calidad único en México que cumple satisfactoriamente con todos los requisitos de diferentes certificaciones aplicables y avaladas nacional e internacionalmente, como la del Instituto Americano del Petróleo API-5L logrando ser la 3er. empresa a nivel mundial en obtener esta Certificación desde 1977. También poseemos la Certificación ISO 9001:2015, siendo la 1er. empresa lagunera en obtener este reconocimiento en 1997.

Certificaciones

Laboratorio de Calidad

Contamos con un moderno y completo laboratorio de pruebas de calidad, certificado ante la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), donde se efectúan análisis químicos, pruebas físicas y exámenes metalográficos. Así verificamos la alta calidad de la materia prima y de la tubería de acero que fabricamos, su composición química, propiedades físicas y exactitud dimensional.

Periódicamente se realizan pruebas inter-laboratorio con empresas del ramo ubicadas en otros países para que verifiquen los procesos y análisis de las pruebas de calidad que se llevan a cabo en nuestras instalaciones.