Tubería Laguna Tubería Laguna

Calidad

TUBERÍA LAGUNA significa calidad, esto se certifica ya que nuestra dinámica de producción contamos con los procedimientos de aseguramiento de calidad que cumplen con la norma ISO 9001:2008, siendo la primera empresa lagunera en obtener la Certificación ante este organismo en 1997.

Satisfacemos los requisitos de las diferentes normas aplicables en nuestro propio laboratorio efectuando análisis químicos, pruebas físicas y exámenes metalográficos en nuestro moderno y completo laboratorio. Así verificamos calidad de la materia prima, composición química, propiedades físicas y exactitud dimensional.

Certificaciones

Laboratorio de Calidad

 

Cuenta con el equipo adecuado y suficiente, certificado por laboratorios con acreditación nacional e internacional, para llevar a cabo los análisis químicos (espectrómetro) y metalográficos (microscopio electrónico, analizador de imágenes) así como las pruebas físicas (máquina universal para ensayos de tensión, durómetro y microdurómetro, probador de impacto charpy, máquina para prueba de caída de peso) y de ultrasonido, así como dos reactores para la prueba de susceptibilidad al ampollamiento inducido por hidrógeno HIC (Hydrogen Induced Cracking) que se requieren para garantizar la calidad de nuestros productos.

Periódicamente se realizan pruebas inter-laboratorio con empresas del ramo ubicadas en otros países para que verifiquen los procesos y análisis de las pruebas de calidad que se llevan a cabo en nuestras instalaciones.

Facebook