cheap beats headphones comprar abercrombie thomas sabo charms mbt schuhe gunstig louis vuitton handbags pandora mont blanc meisterstuck
 
 NUESTRA EMPRESA

Tuberia Laguna

   TUBERIA  LAGUNA es una industria privada mexicana con amplia experiencia en la producción de tubería de acero al carbón con costura soldada por el método de resistencia eléctrica de alta frecuencia (ERW-HF). Como parte de nuestra tecnología contamos con el molino de formado continuo más moderno de Latinoamérica produciendo así diferentes diámetros de tubería en corto tiempo.
 
   Nuestra Misión expresa como tarea principal para nuestra empresa, satisfacer las necesidades de los mercados: agrícola, industrial, minero, petrolero, y de la construcción, mediante la fabricación de tubería de acero al carbón bajo estrictas normas de calidad, así como ofrecer productos y servicios complementarios, brindando la mejor atención a nuestros clientes nacionales y extranjeros, al mejor precio, en el menor tiempo de entrega.
   Pertenecemos al GRUPO TYLSA fundado en 1940 por Don Zelman Kessler, siendo actualmente TUBERIA LAGUNA la compañía más importante del mismo.
 
   Nuestras plantas se ubican en la ciudad de Gómez Palacio, Durango al norte del país; dentro de su zona industrial, con accesos de comunicaciones terrestres y aéreos a diferentes partes de México y el extranjero. Embarcamos también nuestros productos por los puertos de Tampico en el Golfo de México y Manzanillo en el Pacífico. Como frontera cercana con los Estados Unidos están Laredo, Texas, a 600 kilómetros y El Paso, Texas, a 825 kilómetros de Gómez Palacio.
 
   La exportación de nuestros productos a Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala y Venezuela, a partir de 1985, avalan la calidad de nuestra marca.
Don Zelman Kessler

  

 Nuestros Productos